Sobre La Calmería

Uniendo la mística de la luz y del mar, en La Calmería creamos velas con aroma para trasmitir calma.

Un hilo de agua y uno de fuego son casi idénticos. Ambos emiten luz, a su manera. Una es diáfana y otra chispa. Una líquida y otra etérea. La fuerza es marea y, también, incendio. Así las cosas, el mar y las velas son símiles; responden al orden perfecto de la transformación. Por más que lleven el caos dentro, insisten en traernos calma.

Nuestra historia

No sé escribirte sin pensar en el mar, en la mar, como le decías tú. No sé escribirte sin hacerle guiños a los cielos atardecidos. Ahí estás cuando te pienso; como sal que repara, como luz que despeja.

Tu ausencia me enseñó una cosa: en un chasquido todo puede desaparecer. Comencé a prender velas, sin mucha razón de fondo. Seguro las súplicas y las preguntas necesitaban fuego. Entendí que no se quema el dolor, el cuerpo lo diluye, lo hace líquido. Lo hace lágrimas, lo hace sal.

Creo que el eco de tus carcajadas fue mi rescate, la garantía del universo para ponerme otra vez de pie y aquí es donde se atraviesa esta historia.

El fuego, lentamente, pasó a ser luz. El mar, lentamente, pasó a ser serenidad. El cielo, lentamente, pasó a ser sosiego. Ondulé como un viento sin dirección hasta llegar a un estado de Calmería. Nada se evapora, todo se transforma: ¿he ahí el milagro de la vida?

La fuerza del mar es también la del fuego, en ambos hay luz. Estas velas, entonces, son tu universo, tu legado. Tienen el caos dentro, pero quien las encienda encontrará tu alegría. Para eso las hice: para crear un hilo irrompible de esperanza.

Esta es una marca que también es la historia de mi vida después de la tuya, que también es mi manera de contarte que estoy bien. No hay casualidad suelta: los delfines te dieron la bienvenida aquel día, tú reposas en las olas. Haz que la marea de quienes sostengan estas velas, entre en calma.

Aromas

Creemos que las velas y su aroma pueden calmar el alma y generar estados de alegría, por esto, hemos experimentado por 6 meses diferentes combinaciones de aromas: dulces, cítricas, frutales, boscosas y florales para entregar en nuestras colecciones más que una vela, bienestar.

ENCUENTRA TU AROMA

Conexión interior

Por medio de velas con aroma trasmitimos fuerza y esperanza. Generamos empatía y conexión con los demás para sentirnos humanos en constante cambio y transformación.

La mística del agua y de la luz nos guían para escribir esta historia y llegar con nuestro abrazo a muchos corazones.

Conexión con el planeta

Es nuestra responsabilidad cuidar los recursos del planeta, por esto en La Calmería trabajamos con ceras vegetales que son extraídas de cultivos sostenibles y promovemos la reutilización de nuestros empaques.

Fundación Casa en el Árbol

El 5% de nuestras ventas son donadas a la fundación, una iniciativa con sentido social de la samaria Taliana Vargas que nace en el 2013, en las entrañas del Caribe Colombiano, con el firme propósito de contribuir al desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y mujeres para que tengan una vida digna. Se han beneficiado más de tres mil personas y sus comunidades, mejorando su calidad de vida.

¡Gracias por ser parte de Casa en Árbol!
Con tu compra estas ayudando a que más familias puedan alcanzar sus sueños.

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya ha sido registrado
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top